Descargas personalizadas Sims 3

domingo, abril 18, 2010
¿Tienes una sim que te encanta, y quieres que tenga dos gemelos pero no lo consigues? ¿Quieres que tu niño crezca con unos rasgos concretos pero no consigues que el juego te deje elegir? ¿No te convencen nada los gustos de tu sim? ¿Quieres cambiar sus rasgos? ¿Te gustaría una gran casa para tu familia... pero te da pereza construirla? ¿Quieres un sim con el rasgo "amante de las pizzas"? ¿Un sim con una habilidad determinada? ¿Muchos amigos?
¡Sólo tienes que pedirlo! Mandanos tu sim/familia/casa/... y te lo devolveremos como quieras!! O simplemente te lo crearemos!! Solo necesitas un poco de paciencia, dejar un comentario con los siguientes datos o envía un email a world-the-sims@hotmail.com y estar atento por si tenemos alguna pregunta.

DATOS:
Petición: (Detalla exactamente lo que quieres, lo que no, si quieres que tu sim crezca o prefieres que desactive el crecimiento y desarrollo del barrio, cuantos pisos quieres en tu casa,... depende del tipo de petición que hagas, cualquier dato es importante)
Link de descarga: (En caso de que sea necesario... no lo sera si envias el archivo adjunto por email o algo asi)
Datos de la descarga: (Si es una casa o varias, un sim, una familia...)
Juegos que tienes:  (Si tienes solo el juego base, o alguna expansion, o contenido personalizado,...)
Email: (si lo pones, te mandaremos información del progreso)

17 comentarios:

  1. Hola,que buen post, pues yo quiero una casa si se pueda la casa que tiene melida la serie de "entre fantasmas".

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Pues lo intentaremos hacer lo mejor posible! Si pudieras aportar imagenes para agilizar el trabajo sería genial, si no, tendrás que tener algo de paciencia, vale?

    ResponderEliminar
  3. vale,intentare aportar imágenes, soy geniales.Besos ivan y maitane y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Lo dificil va a ser conseguir imágenes de la parte trasera de la casa... pero bueno... a ver que tal nos queda!

    ResponderEliminar
  5. ¿Es esto de verdad?
    ¿Quíen quiere tanto a sus lectores?
    ¡te voy a dar un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya casi está el plano de la casa. Aunque no lo parezca, ha evolucionado mucho durante las temporadas, así que me basé en las últimas para hacerlo. Ya sólo me falta construirla en los sims y decorarla, pero tendrá que esperar a mañana porque tengo mucho que estudiar. Pero ahí va!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya pronto vas a tener la casa!! Espero que te guste!! Construida está, sólo me queda de decorar el salón y el piso de arriba, probar a ver si los sims pueden andar por todos los lados y despues de los ultimos retoques empaquetarla!! Si puedo, la añadire esta noche para descargar y espero que me digas si te gustó!

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes la descarga: http://todo-sobre-sims.blogspot.com/2010/05/descarga-casa-de-entre-fantasmas.html
    Cuentanos que te parecio!

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me gustaría la casa de Bree de Mujeres Desesperaddas y tambien a Bree ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. tengo trotamundos y el juego base nada mas,no importa que tenga contenido personalizado

    ResponderEliminar
  11. Hola SimsMachine!
    La verdad es que no he visto nunca esa serie así que no tengo ni la menor idea de cómo es la casa.
    He estado investigando por internet y he encontrado algunas casas para los sims 2 que me podrían servir de guia para hacerla. Me gustaria que les echaras un vistazo y me dijeras si se parecen o no a la de la serie. Te dejo aqui los enlaces:

    -La que probablemente sea bastante exacta (aunque no hablo frances) --> http://simslethe.free.fr/vandekamp.php

    -Hay alguien en modthesims que ha creado el barrio completo para los sims 2, tal vez te interese. Te dejo el enlace del barrio y luego de la casa (si no has estado nunca en esta web, fijate bien en las imagenes de abajo, clicka en ellas para verlas mas grandes):
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=317822
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=285200

    Aquí te dejo tambien el personaje, por si te interesa.
    Para los sims 2:
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=215791
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=202759
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=208809
    --> http://www.modthesims.info/download.php?t=239963

    Para los sims 3:
    --> http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1709886
    --> http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1176808
    --> http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1641105

    Ademas, si pudieras aportar imagenes seria genial. Ten en cuenta que para la casa de Entre Fantasmas tenia ventaja porque habia visto la serie. Entre los dos seguro que lo conseguimos. Espero tu respuesta para ponerme al tajo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Kevin Castillo... mi familia dice que soy bueno en esto, pero me da flojera XD.
    Quiero una casa con techos chinos en punta, con interior a imaginacion de maderas oscuras. Poligonal y con un sotano super enrredado y dificil. Techo de color Rojo. El interior de lujo pero no tecno. Con un jardin que tenga todas las frutas ecepto la de la muerte y la vida.
    Solo la casa para ponerla en el barrio y como se pone.
    Tengo el sims 3 base y el trotamundos sin contenido adicional
    mi email es: k_a_i_l_i_s@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Maitane, mira ver si puedes hacerme la casa de Las chicas Gilmore!
    Gracias de antemano! Si necesitas algo aqui me tienes, que me paso por el blog todos los dias!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento chicos, pero actualmente estoy de vacaciones y no tengo ni siquiera mi ordenador. Escribo aquí cuando algún amigo me lo presta.

    Por eso ahora mismo no puedo dedicarme a esto. Dentro de 1 mes, cuando vuelva, ya hablaremos, ¿de acuerdo? Lo siento, de verdad... ni siquiera puedo jugar a los sims! :(

    ResponderEliminar
  15. Hola ami me gustaria una casa lujosa estilo moderno grande para personas y y con un mini gimnacio porfavor

    ResponderEliminar
  16. Hola, en primero me intereso mucho lo que ustedes hacen y me gustaria pedriles que porfavor me hicieran una casa por que la verdad no soy muy bueno haciendo casa y soy muy mas decorador me gustaria una casa con estilo europeo con muebles antiguos y cosas por el estilo no importa si tiene contenido personalizado. Gracias y totalmente agradecido

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanto su post! Quisiera pedirles si me podrian crear a Donna, Alicia, Ben y Amy de Enterrando la verdad, 2° temporada series de sims 3. Y si se puede la Universidad de ellos en la 3° temporada. Gracias! Ah y tengo el juego abse, al caer la noche y vaya fauna!

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer