Trucos Sims 3: buydebug

sábado, junio 19, 2010
El boolproptestingcheats nos abrió un montón de posibilidades en Los Sims 2 y en Los Sims 3 (aunque en este último, menos ¬¬). Hoy os traigo un nuevo truco, que le sacará las castañas del fuego a más de uno. Esta es la sorpresita de la que le hablaba a sussysims. Así que como creo que sobran las palabras, pulsa Shift+Ctrl+C, escribe "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug", entra en el modo comprar ordenado por función y haz click en el "?". Disfruta con los nuevos "objetos"... ya verás que rápido consigues construir un SimBot!

(Nota: La imagen no me pertenece, la he sacado de aquí, aunque no creo que entendáis demasiado, pues está en polonés. Gracias a Ricky por aclarármelo)

13 comentarios:

  1. Hola, es normal, es un idioma, dificil de reconocer, el Google Chrome dice que es polones.

    :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, pues entonces enigma resuelto! Jeje, edito el articulo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Maitane, oye esa web esta en polaco si quieres ponerlo. Conectare quiero hablarte de una cosa importante.

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber, sobre lo que dije aller, conectate ivan

    ResponderEliminar
  5. ola esq ami no me sale el truco , pondo testingcheadsenabled true buydebug , y nada no sale ,a, y abro la barra de trucos de arriva. ¿que puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, tal vez no me expliqué bien. No tienes que escribir "testingcheatsenabled true buydebug" sino "testingcheatsenabled true", le das a intro, vuelves a abrir la consola de trucos y escribes "buydebug" y vuelves a dar a intro. Son dos trucos diferentes.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me funciona cuando pongo buydebug me dice comando desconocido

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me dice que es un comano desconocido -.- sabeis de alguna solucion???

    ResponderEliminar
  9. Si, tienes primero que pinchar en modo comprar y luego abres la ventana de trucos e introduces el truco, pero hay una cosa que no entiendo, no pillo muy bien este truco, para ue sirve realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desbloquear objetos especiales que utilizan los diseñadores para crear el juego.

      Eliminar
  10. oigan a mi yo pongo testingcheatsenabled true luego buydebug y me dice que no lo reconoce yudaaaaaaaa

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer