Los sims 4: Willow Creek y Oasis Springs

viernes, agosto 15, 2014
Esta cuarta generación contara con dos barrios donde nuestros Sims podrán vivir sus vidas al máximo. Cada barrio tiene diferentes características. Más abajo os dejo una pequeña descripción de cada uno.


  • Willow Creek será un mundo que debutará con Los Sims 4. Su nombre fue confirmado a través de la página oficial de Los Sims.[1] No contará con salida al océano y está inspirado en Nueva Orleans. Willow Creek se compone de seis barrios. Cinco barrios tienen hasta cinco lotes residenciales y comunitarios cada uno, mientras que el sexto barrio es un gran parque comunitario. Sólo un barrio se carga a la vez, y sólo una gran cantidad dentro de cada barrio se considera "activo" a la vez, a pesar de los espacios públicos dentro de un barrio cargado se cargan siempre. Moviéndose entre barrios o entre lotes en el mismo barrio, desencadena una pantalla de carga. 


  • Oasis Springs será un mundo que debutará con Los Sims 4[1] Oasis Springs estará situado en medio de un árido desierto, y tiene el aspecto de Las Vegas suburbano.En el mundo hay cinco ciudades diferentes. En estas ciudades hay casas y lugares públicos, que pueden explorar los personajes y donde pueden chatear, jugar e incluso organizar sus actividades.

                                                                                               Fuente: SimsPedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer