Reportaje de Capital Sims: 4 horas con LS4

viernes, agosto 15, 2014
Nuevo reportaje de Los Sims 4 gracias a Gales de la web Capital Sim.

Bueno, pues como ya sabréis por nuestra sección de noticias, hemos tenido la gran suerte de ser invitados a Colonia por EA España. Hemos estado en la conferencia de prensa (en la web oficial tenéis la conferencia entera, incluida la presentación de LS4 con gameplay real) y además... hemos podido jugar durante 4 horas a Los Sims 4!!!!! síiiiii!! :D:D :D El martes 12/08 teníamos una cita en las oficinas locales de EA, donde, después de una grata bienvenida y presentación por parte de Rachel Franklin y Lindsay Pearson, nos asignaron un PC por persona y nos dejaron probar el juego en versión completa durante 4 horas.
Mis 4 horas con LS4
A estas alturas, y después de la semana que pasaron otros miembros de la comunidad sim en San Francisco en el Creator's Camp, muchas de las novedades que trae esta saga ya han sido descubiertas y hechas públicas. Aun así, estaba muy interesada en comprobar por mí misma la experiencia de juego que EA nos ha preparado con esta nueva saga. ¿Valdrían la pena todos los sacrificios en beneficio de las innovaciones? Teniendo en cuenta que cada uno tenemos unos gustos y unas expectativas, aquí os dejo mi opinión personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer