Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!

viernes, noviembre 28, 2008
Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!



En Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival. ¡Explora la ciudad! El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras.

25 comentarios:

  1. Ola! soy la del contador xD!
    como se hace para tener uno?
    el otro dia me encganche a los sims jeje
    tienes la misma enkuesta k yo... ;(
    da igual jiji
    venga adios!

    ResponderEliminar
  2. ola keria de ciros k igual me compro los sims3 pa la pley

    ResponderEliminar
  3. wenas ¿saebeistrucos pa my sins ds?

    ResponderEliminar
  4. ale ¿saves trucos pa el de my sims pa la ds?
    a2

    ResponderEliminar
  5. hola yo se trucos mira son estos:

    Pantalla oculta de claves:
    Mientras juegas, presiona la tecla - y realiza la siguiente combinación de movimientos con el WiiMote:

    - Presiona 2.
    - Presiona 1.

    - Pad Direccional hacia abajo.
    - Pad Direccional hacia arriba.

    - Pad Direccional hacia abajo.
    - Pad Direccional hacia arriba.

    - Pad Direccional hacia la izquierda.
    - Pad Direccional hacia la izquierda.

    - Pad Direccional hacia la derecha.
    - Pad Direccional hacia la derecha.

    Una vez hayas realizado esto correctamente, accederas al menú ocutlo en el que puedes insertar diferentes claves:

    - Ahvmrva: ¡Cama nueva!
    - l3hkdvs: ¡Un Kimono gratis!
    - F3nevr0: ¡Otra cama con diseño nuevo!
    - Tglg0ca: ¡Traje Funky Hipster!
    -hesoyam: te da plata

    eso esto ya n ose mas

    ResponderEliminar
  6. Ola ivanito!!

    yo paso de comprarme a nada de lo sims 2 tio!! no porque no me guste!! sino porque hay que ir ahorrando para cuando en febrero salgan los sims 3 que nos lo podamos comprar!! que al menos costara de 40 euros para arriba creo!! y eso es calderilla eh??

    asi que nada de malgastar el dinero en mas expansiones o asi!! se deja ese dinero para mas adelante para poer comprar lso sims 3 que estoy deseando de que salga!! qe ganas Dios!!

    pues eso ha sido lo que he contestado en tu encuesta... que no me lo comprare, pero parece ser que tu encuenta pone lo que quiere ella!! asi que nada!! ya me pasare otro dia para ver que pasa!! pues me contesta lo que quiere!!

    un besito guapo y gracias por pasarte siempre!! miackkkkkk :)!! ^^

    descarada_23

    ResponderEliminar
  7. waaaaa eso me encanta! no tener que dejar a mi sim encerrado en la casa .. que flojera XD
    eso de dar vueltas por el barrio suena genial XD

    ResponderEliminar
  8. eso es verdad lo bueno de los sism 3 es que podemos ir por las calles libremente.
    saludos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por decirme lo del contador :)
    no te preocupes x lo de la encuesta k me da igual eeh.. xD
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola ivan yo soy fan número 2 de los sims me gustan mucho pero no me compran juegos k mala suerte. verdad? bueno adios k m voy ya dw
    suerte con l blog y con los comentarios xao


    andrea

    ResponderEliminar
  11. Cada vez estoy más impaciencia por tener los Sims 3...¿alguien tiene una maquinita del tiempo que viaje al futuro??????

    PD:¿Como hicistes para poner la música? Dímelo please, que está wapo ^.^

    ResponderEliminar
  12. ya me puse como seguidora d tu blog

    tu sigue el mio ¬¬

    pye si t digo algo no te enojas??

    no se q son los sims xD

    amm bueno kopita me dio una leve idea

    pero no se de donde los sako

    ayudame!!

    x lo q entendi puedo crear

    mis propias historias

    yo kiero la mia!! >__<

    bueno espero tu respuesta

    cuidate

    bye!

    =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivan, ya me tienes como seguidora y ya puedes apuntarte tu en mi blog, en la última pestaña de la izquierda. Yo tengo todas las expansiones de los sims 2 y todos los extras, el ultimo que me he comprado son los sims 2 mansiones y jardines, está fenomenal, tiene objetos muy bonitos para contruir y además tiene una actualizacion de las carpetas en el modo construir y puedes ver los objetos ordenados por expansion, me ha encantado tu blog, veo que eres un auténtico fan de los sims2, a mi tambien me encantaria comprarme los sims3, pero es que no tengo tiempo para poder jugar y además necesitaria otro ordenador, porque el que tengo no sé si dará para tanto, ya te contaré, seguiré visitando tu blog porque me ha encantado, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    ya se como se pone el contador! jeje
    ahora mismo lo voy a poner ;)
    sabes ke? alomejor para navidad me compraran un juego de los sims! pero no se kual comprar. kual es el k te gusta mas a ti?

    ResponderEliminar
  15. hola!
    me parece k te hare caso y esperare hasta febrero, y en vez d comprarme algun juego de los sims 2 me comprare uno de los sims 3 :)
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias x tu visita, q ganas tenia d encontrar un blog dedicado a los sims y poder hablar con gente a la que le gusten tanto como a mi.

    Te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias x tu visita!!
    Q ganas tenia d encontrar un blog como este, para poder hablar con la gente d los sims y de todas las expansiones.
    Yo también estoy deseand que llegue el 20 de febrero para poder jugar a los sims 3, creo q m compraré la edición coleccionista q será muxo mejor.

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  18. Ya está, espero q nos mantengas al dia en las novedades de los sims

    ResponderEliminar
  19. Tienes interesante blog, me gusta muy bueno :)

    Sigue asi con el.

    ResponderEliminar
  20. wuiii!! amo los simss...

    es un vicioo

    jahjah

    xd!

    y wen.. como no me oude registrar po qe dice qe mi mail ya esta usado.. te poongo un comentario -.-u

    weno.. espero qe tu blog tengo muchisimo exitoo!

    segui asii! :D

    beso!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. las tengo todas, bueno m falta la de mansiones y jerdines xo la tendre

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu comentario
    El sims 3 me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  24. yo e tenido todas las expanciones de los sims , desde los sims 1 hasta las expanciones de los sims 2 y ahora quiero tener los sims 3....

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer