Más novedades sobre los sims 3 trotamundos.

miércoles, septiembre 30, 2009
Hola amigos, Ea games nos ha dado nuevas imagenes de los sims 3 trotamundos y también nueva información, parece que EA games le gusta mas egipto por que de china no hay ninguna foto y de francia solo hay una, no soy el unico que lo dice si no muchos fans.

Nuevos Objetos :
Nota: los gatillos y los comportamientos activados se activan usando Ctrl+Shift+ click izquierdo desde el modo de compra.


Agujeros en la pared y el suelo:
Los agujeros de la pared y los objetos del suelo son pequeños, hay runas escritas en los huecos donde los sims pueden buscar tesoros o esconder interruptores. ¡Tenga cuidado, pueden salir bichos!
Los gatillos interruptores que están escondidos pueden ser usados para hacer resaltar los comportamientos activados. Además, los tesoros pueden esconderse dentro para que los sims tengan que tomarse la molestia de mirar.

Panel de Claves y Claves:
¡Cada tumba debería tener llaves! Los Paneles de Clave tienen el Gatillo de Clave que pueden ser usados para hacer resaltar los comportamientos activados. Es más común ir abriendo puertas cerradas que atesoran arcones.
Los Paneles de Clave pueden ser puestos para aceptar el Corazón genérico, la Estrella, y claves Crecientes. Las claves pueden ser encontradas en tumbas, dentro de arcones, debajo de montones de escombros, o en cualquier parte en la que se pueda ocultar un tesoro.

Montón de Moneda Antiguo:
Los montones de monedas antiguas son una recompensa para los sims. Pueden usarse para comprar recompensas durante la aventura a los comerciantes. Los montones de monedas pueden ser muy pequeños, pequeños, grandes y muy grandes.

Montón de Escombros:
Las cuevas y estructuras antiguas necesitan hundimientos. Puedes bloquear caminos con puertas, vestíbulos y recompensas como monedas antiguas o tesoros colocando escombros encima de ellos. Hay esquinas y montones de escombros planos de pared, así como luz oscura con variedad de tonalidades. Con el tiempo, los sims los desbloquearán y limpiarán de vez en cuando para revelar interruptores o tesoros. Los diseñadores de tumbas podrán poner tiempo para limpiar las tumbas.

Puertas ocultas:
Las puertas ocultas son geniales para esconder áreas secretas y sorprender a los jugadores. Pueden ser cerradas, abiertas, visibles, invisibles y “no descubribles”. Las visibles pueden ser abiertas por los sims pacientes y mas fuertes, mientras que las ocultas deben ser inspeccionadas primero. De estar cerradas, las puertas sólo podrán ser abiertas mediante un gatillo como cerrar, desbloquear, esconder, y visible, que son comportamientos activados. Las puertas no descubribles no pueden ser inspeccionadas, de hecho, solo pueden encontrarse cuando el gatillo correcto las hace aparecer.

Bloqueo y desbloqueo de puertas:
Las puertas de las tumbas pueden estar abiertas y cerradas. Esto puede ser un claro camino del sim hacia la puerta mientras que completa el puzle. Un simple ejemplo puede ser poner el comportamiento de abierto sobre una puerta cerrada, esto lo provocará que un sim pise sobre un interruptor de piso.


Roca Gigantesca:
Pueden ser colocadas para bloquear la entrada a áreas especiales, o una tumba entera. Estas enormes rocas sólo pueden ser destruidas con el Hacha de Pangu, un místico, que puede ser encontrada en China. La roca gigantesca es un gran modo de dar a los jugadores la necesidad de volver a la tumba una vez que tengan este instrumento.

El gatillo, y ejemplos:
Es lo mejor para seguir un orden específico a la hora de diseñar tumbas, intuitivas y experimentales para los otros. Es posible modificar el proceso por el cual mantener tu lado creativo y este es el mejor método con el que empezar.



1. Diseña la disposición y el tema de la tumba. ¿va a ser una tumba de fuego? ¿un cementerio acuoso, con fuentes y trampas de vapor? Debes saber dónde vas a colocar las cosas y cómo pretendes que sea la experiencia.


2. Construya la tumba y coloque todos los objetos, asegúrate de que las trampas sean aptas y que en los vestíbulos haya espacio suficiente para los pozos de zambullida y para las estatuas que tienen que ser empujadas para terminar los rompecabezas.


3. Gatillos instalados y comportamientos activados: dependiendo de lo que pensaste poner en los puzles, esto puede ser simple o volverse complicado. Hay un movimiento muy específico que debe ser usado aquí para que las cosas funcionen correctamente.


TRUCO: para que la tumba actúe como tal, debes establecer una serie de gatillos y comportamientos activados sobre los objetos de la misma. Es posible tener acceso a estas órdenes entrando desde el modo comprar y pulsando Ctrl+ click izquierdo en los objetos. Se darán consejos sobre cómo usar estas órdenes, pero es importante explicar antes como acceder a ellos.

Gatillos y comportamientos activados:
Cuando quieres activar algo, esencialmente como causa-efecto, primero debes designar un gatillo, entonces activar un comportamiento. Por ejemplo, cuando quieras hacer que cuando un sim pise en un interruptor de suelo, una puerta se desbloquee.

Interruptores de suelo para desbloquear puertas :
1. Poner la puerta
2. Poner el interruptor de suelo
3. Bloquear la puerta usando las interacciones del modo comprar
4. Usar el gatillo, “pisar” como interacción sobre el interruptor de suelo
5. Usar el comportamiento activo de “desbloquear” interactuando con la puerta
Aquí estás diciendo que el comportamiento activo para el último gatillo está desactivado.


TRUCO:
La opción de “activar comportamiento” solo aparece una vez que el gatillo está.
Si quieres cambiar el gatillo actual, es simplemente clicando en el objeto y seleccionando “resetear gatillo actual”. Si quieres ver los gatillos desde un objeto, planea con el ratón sobre el mismo. Se dibujarán líneas entre los objetos unidos. Si quieres ver todos los gatillos que hay, selecciona “gatillo… dibujar todos los enlaces del sitio”. Si quieres borrar un gatillo, clica el objeto y selecciona “gatillo…” con el nombre de éste. Haciendo “enlace al comportamiento activo” aparecerán todas las opciones que no hayan sido seleccionadas aún con ese objeto.
Aquí se muestran algunos componentes comunes de las tumbas que puedes usar. Recuerda que son sólo algunos ejemplos, y que los gatillos y los comportamientos pueden ser mezclados para crear una gran variedad de rompecabezas.

Panel de claves para desbloquear una puerta:
1. Colocar la puerta
2. Colocar la clave en la pared, cerca de la puerta
3. Poner una clave en la habitación
4. Cerrar la puerta
5. Usar el “enlace gatillo… insertar clave” interaccionando con el panel de claves
6. Usar el “añadir habilidad para añadir gatillos y activar comportamientos” interactuando con la puerta.
7. Usar el “enlace para activar comportamientos… desbloquear” interactuando con la puerta


Cuando insertes la clave con el panel de claves, la puerta será desbloqueada.
Deshabilita la trampa de fuego con la trampa de vapor.
1. Coloca una trampa en el suelo
2. Coloca una trampa tan cerca como sea posible de la primera en la pared
3. Coloca un interruptor de suelo
4. Usa la trampa… fuego, interactuando con el interruptor del suelo
5. Usa la trampa… vapor, interactuando con el interruptor de la pared
6. Usa la trampa… disparar y visible, interactuando con el interruptor del suelo
7. Usa la trampa… armada y visible interactuando con el interruptor de la pared
8. Usa la trampa… pisar, interactuando con el interruptor del suelo
9. Usa la trampa… activar comportamiento fuego, interactuando con el interruptor de la pared
El sim no puede pasar por la trampa de fuego, sin embargo, cuando puse el interruptor del suelo, se activará la trampa que echa agua en la trampa de fuego. Esta trampa está ahora desactivada y el sim ya puede pasar.

Usa la estatua móvil para desactivar trampas:
1. Coloca la estatua móvil
2. Coloca la trampa en el suelo
3. Usa el “hacer visible y móvil” interactuando con la estatua
4. Usa la trampa… electricidad, interactuando con el interruptor del suelo
5. Usa la trampa… armada y visible interactuando con el interruptor del suelo
El sim probablemente no quiera arriesgarse a cruzar esta trampa eléctrica. El sim puede empujar entonces la estatua hasta el interruptor, el cual la deshabilitará para pasar de forma segura.

Usar la estatua y el interruptor de suelo para desbloquear una puerta:
1. Coloca la estatua móvil
2. Coloca dos interruptores (A y B)
3. Coloca la puerta
4. Bloquea la puerta
5. Usa la interacción “esconder” en el interruptor B
6. Usa el “hacer visible y móvil” interactuando con la estatua
7. Usa la opción… pisar, interactuando con el interruptor A
8. Usa la opción… activar comportamiento, interactuando con el interruptor B
9. Usa la opción… desactivar pisar, interactuando con el interruptor B
10. Usa la opción… deshabilitar comportamiento activo, interactuando con el interruptor B
11. Usa la opción… pisar, interactuando con el interruptor B
12. Usa la opción… añadir habilidad para añadir gatillos y comportamientos activos, interactuando con la puerta.
13. Usa la opción… deshabilitar comportamientos activos, interactuando con la puerta.
Si el sim pisa el interruptor A, el interruptor B aparecerá. Sin embargo, desaparecerá rápidamente cuando el sim deje de pisar el interruptor A. La solución es pisar con la estatua el interruptor A, el cual hace que el interruptor B quede visible de forma permanente. El sim puede ahora pisar el interruptor B para desbloquear la puerta.


Fuentes: simsolucion y facebook

4 comentarios:

  1. muy bien Ivan más un bueno post sobre los sims 3 trotamundos!!!

    y tu blog está evoluindo muy bien!!!

    Manel Veloso

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  2. chaz espero que pongan mas paises no solo egipto ¬¬ XD
    que tal mexico eh"!!!!
    deberian hacer un especial de sims mexico ;) un zape!
    :p

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  3. Te mande un mail a ivansolla@hotmail.com y otro a todosims@hotmail.com por favor respondeme.

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  4. Cuanto mas leo de este juego mas me gustaaa

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