6 comentarios:

  1. ajjajaj......me gusta mas este fondo! xD

    ResponderEliminar
  2. Este también me lo voy a poner como fondo de pantalla, bien bien tu blog mola ivan, sigue asi.

    adios

    ResponderEliminar
  3. Yo las dos imagenes las tengo como fondos de pantallas.

    Gracias por decir eso de mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las extensiones de los sims ^^

    ResponderEliminar
  5. Mmhmm .. este esta genial !! Lo mismo algun dia de esta semana me lo pongo de wallpaper !

    ResponderEliminar
  6. Ja uso um desses wallpapers em meu computador ^^
    Acredito que todos estao anciosos pela 1ª expansao do The sims3 ^^

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer