SimPoints también por móvil.

miércoles, mayo 05, 2010

Ahora ya podemos comprar simpoints por nuestro móvil, cuando los compremos nos llegara un mensaje diciendo la cantidad de los puntos para mas información aquí. Os pongo el texto que pone en la web de los sims 3:

  • Aceptamos pagos con tu teléfono. Todo lo que necesitas es tu teléfono móvil. Al comprar SimPoints, recibirás un mensaje de texto de confirmación y todo lo que tendrás que hacer es aprobar el pago desde tu teléfono. Es rápido, fácil y seguro.

8 comentarios:

  1. tengo una pregunta, cuando comprar simpoints por el movil, luego aparece en la factura del movil?

    ResponderEliminar
  2. Si tu movil es de recarga, por supuesto que no. Si es de contrato, que supongo que lo es por tu pregunta, en la factura aparecerá un mensaje por 10, 20 o 40€ (depende del importe que elijas a la hora de hacer la compra). Por tanto, será muy cantoso en la factura y tus padres (que supongo lo preguntas por eso) se darán cuenta.

    Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y comprar los simpoints allí.

    Si quieres mas info, pregunta!

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo, gracias! si, supongo que alguien se cabrearia conmigo si gasto tanto dinero para eso. lo compraria si fuese algo mas barato, pero es que es un tanto caro...

    ResponderEliminar
  4. No sé si habrá más barato... pero 10€ son tan sólo 1000 Simpoints. Yo me pensaría si realmente merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  5. es que si, es bastante caro. pero lo pense porque los tipos de cabello que te vienen en el juego no me gustan mucho, y queria algo nuevo, pero me parece que paso de pelo... :-D gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero eso tiene facil solucion! Hay cientos de peinados creados por los usuarios mucho más bonitos que los de la Store. Busca por ahí, y si no encuentras, dime.

    ResponderEliminar
  7. si, pero me pasa como cuando descargo sims prefabricados; si por ejemplo escojo un sim que se parece ajennifer aniston, luego cuando lo guardo y todo eso y empiezo a jugar, y estoy en el creador de sims, escojo el sim que quiero (el que se parece a jennifer aniston) y no es su cara, y tampoco tiene el mismo pelo; solamente se carga la ropa. ¿por que crees que puede ser eso?

    ResponderEliminar
  8. No Entiendo como usarlo ._.

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer