Primeras impresiones de Triunfadores

jueves, junio 03, 2010
¡Por fin he probado el Triunfadores!
El nuevo barrio está muy bien, como novedad encontramos el salón de tatuajes y cambio de imagen, la estación de bomberos, tienda de 2ª mano (aunque aún no he descubierto cómo se compra), lavandería, basureros... aunque también sigue estando el ayuntamiento, el mercado, la librería, el parque central, etc. muy parecidos a los que conocemos.

Lo primero que hice fue crear una sim, para probar las nuevas características. Encontramos peinados nuevos: los del pelo suelto son muy parecidos, y entre los que llevan complementos, tenemos sombreros de detective, bombero... y una diadema con la que mi sim estaba muy mona.
No hay tampoco mucha novedad respecto a vestuario, a no ser que quieras ver a tu sim con una super gabardina o con delantal de los de inventor...
La herramienta de tatuajes está muy bien... aunque no hay tantos tatuajes para elegir como me gustaria... eso sí, puedes elegir combinaciones de 5 o 6 capas, asi que eso permite muchisimas variaciones. Tambien puedes ajustar el tamaño y la opacidad de cada capa.
Por supuesto, hay nuevos rasgos: vendedor experto (tiene algo que ver con saber vender en la tienda de 2ª mano), que le gusta cuidar el medio ambiente (o sea, reciclar (hay nuevos cubos de basura para ello), ahorrar, dar paseos en bici (si la llevas sola en el coche, recibirá puntos negativos de felicidad)...), buen escultor, buen inventor, buen detective... (no se llaman exactamente así). Por supuesto, tambien hay nuevos deseos de toda la vida asociados a estos rasgos.
El caso es que me he mudado a una casa con dos sims y he comprado los nuevos objetos (la lavadora, secadora, cuerdas de tender, cubo de la ropa sucia, detergente, mesa de escultor, de inventor, de dibujo y alguna cosa mas). Debo confesar que aún no he descubierto cómo se lava la ropa.
Tras buscar un poco por el barrio, no he encontrado ningún sitio donde buscar trabajo como arquitecto ni como detective, asi que me he dirigido al ordenador. Ahora se distingue entre buscar trabajo y buscar profesion. Yo buscaba profesion: una sim se hizo arquitecto y la otra detective.

ARQUITECTO
Al principio no sabia cómo conseguir los casos, luego descubrí que en la pestaña de trabajo, había un maletín donde al pulsar te salían los trabajos disponibles.... lo malo es que no tenía ninguno. Era domingo, no me tocaba trabajar, así que supuse que era por eso, y me dediqué a subir el nivel de habilidad de pintura, que es lo que me pedían.
Al día siguiente, al comenzar mi jornada laboral, en la vista de mapa, encontre un trabajo que hacer (tampoco había que buscar mucho... les han puesto un gran circulo naranja). Un sim quería una habitación donde escribir tranquilo y a gusto. Estuve mirando por su casa: tenía dos hijos y estaba casado. En el 1º piso tenía la cocina, el comedor, salón y un pequeño baño; en el 2º piso tenia tres habitaciones: una de matrimonio y dos de niños. No sabía dónde construir, hasta que me dí cuenta de que tenían sótano con una sala de juegos donde ver la tele, la lavandería y otro baño. Decidí hacer hueco y conseguí hacer una sala con lo que me pedía y alguna cosilla más. ¡Le encantó! Cuando acabas un trabajo, sacas una foto para añadirla a tu catálogo, lo que no me gusta es que hay que sacarla con el movil... y la foto es enana!! Pero por lo demás, estuvo divertido.
Luego le cogí el tranquillo y he hecho alguna que otra remodelación más. A la mayoría les ha gustado: un gimnasio, una remodelación de fachada, un estudio de pintura, una habitación donde estudiar... pero ha habido un sim al que le ha horrorizado mi creación!! Un solitario que vivía en un cuchitril al que le he hecho un baño super moderno... le he añadido hasta lavandería para que lavara la ropa... pero se conoce que al hombre no le ha gustado nada... aunque a mí me ha parecido una de las mejores... (tenía la bañera en medio del salón, separada por una valla de jardín... ;) ).

DETECTIVE
Los detectives tienen horario de trabajo indefinido, o sea, trabajan cuando quieren.  En la imagen podeis ver el uniforme, que era de esperar, la verdad. Me he pasado el primer nivel del trabajo como espía: en los lugares comunitarios tienes la opción de montar guardia (escondida tras una planta ridículamente, pero bueno :D ) y si tu sim descubre algo, tendrás que escribir un informe para enviárselo a la poli. Más tarde he descubierto que en la comisaría puedes encontrar casos. De los 4 o 5 que he resuelto, uno se me ha repetido 3 veces: a la víctima que te contrata le han pirateado el ordenador y la han chantajeado. Tu tienes que piratear el ordenador del culpable y entregarle las pruebas a la víctima. No es difícil... supongo que porque todavía no he llegado a niveles superiores de la profesión.

Mi sim ha ido a hacerse otro tatuaje... vaya caras de sufrimiento que ponen, jeje. Te sientas en la silla y te aparece el menú del creador sim, nada nuevo... aunque puedes quitarte los tatuajes que tienes.
También se han dedicado a hacer alguna escultura e invento. Son bastante variados. He esculpido en arcilla, madera y hielo, y también sé que hay en metal (porque lo deseaba): desde las típicas esculturas hasta lavabos y váteres como el de la imagen, que por lo que parece, se pueden utilizar. En principio no parece que las esculturas en hielo se derritan, por lo menos en el tiempo que he estado jugando (4 o 5 días sim). También hay muchos inventos, algunos decorativos, otros juguetes, explosivos y otros verdaderamente prácticos. Mi sim no tenía mucha idea... al principio sólo inventaba objetos decorativos, luego ha inventado un juguete y al final un cacharro que echaba perfume desde el suelo, y un recolector (es lo que se ve en la foto). Una vez que inventas algo, puedes volver a hacerlo tantas veces como quieras. La chatarra necesaria, ademas de buscarla por las basuras y basureros, también se puede comprar.

La mesa de dibujo es parecida a la de Los Sims 2 y sus hobbies. Puedes aprender la habididad de pintura con ella, y luego dedicarte a trabajos arquitectónicos o diseños de moda.

Las nuevas recompensas por puntos de felicidad son, por ejemplo, habilidad de escultor, de inventor (para que necesites menos chatarra), tener un robot,... y la verdad es que ahora no me acuerdo de más.

Si quereis información detallada sobre cualquier cosilla (como cuales son exactamente los nuevos rasgos y recompensas, etc.) me avisais y os los digo. Espero que os haya gustado y os hayan entrado ganas de compraroslo. Bss a todos y a jugar!!

5 comentarios:

  1. Y como haces para utilizar la mesa de dibujo? yo me hecho dos sims y ninguno de los dos puede.

    Por cierto me ha gustado mucho tu informacion :)


    Ira.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, los míos podían sin problemas... ¿les has puesto una silla para que puedan sentarse?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me alegro de que te gustara!

    ResponderEliminar
  4. Si, si. Con silla sin silla lo he probado todo ya xD pero na, pero bueno si tu puedes algo hare mal.

    GRacias!! :)

    ResponderEliminar
  5. Por qué no me mandas una foto a ver qué puede pasar?

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer