Los Internados: Con Los Sims 3 ¡Menuda familia! seguiremos sin poder ver el interior de la escuela mientras los Sims asisten a clase (sí, está totalmente confirmado a pesar de los rumores), pero ahora tendremos una nueva posibilidad en cuanto a la educación de los más pequeños: enviarlos a estudiar en un internado. La idea puede sonar familiar a la Universidad de Los Sims 2, pero no penséis que podremos controlar a los Sims dentro del internado, únicamente los enviaremos y dejarán de pertenecer a nuestra unidad doméstica hasta que se hagan mayores y terminen sus estudios, o si decidimos traerlos de vuelta al barrio. Para matricular a un Sim en edad escolar en un internado podemos utilizar el ordenador. Hay varios centros a elegir, cada uno con distintas características que impartirán una educación enfocada de distinta manera y que harán madurar a tus Sims de forma diferente, ya que al acabar cada curso escolar éste recibirá sus calificaciones finales y junto a ellas podrán obtener habilidades y rasgos novedosos que no se pueden conseguir de otra manera. Eso sí, la matrícula de esta exquisita educación no es gratuita y tus Sims tendrán que rascarse bastante el bolsillo para pagarla.
Clases de conducir: Ahora los padres pueden ofrecerse voluntarios para enseñar a sus hijos a conducir y alcanzar el tercer nivel, que es el máximo. ¡Así obtendrán un certificado que les permitirá llevar el:coche!
A os dejo también un vídeo de algunas de las cosas que se pueden hacer:
0 comentarios:
Publicar un comentario
El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.
Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.