Los sims 3 !Vaya Fauna!- Entrevista a Granham y Aaron Conners

lunes, agosto 29, 2011

La web Sims-3 hizo una entrevista a Granham Nardone y Aaron Conners en la conferencia de GamesCom el pasado día 20 de agosto. Encontrareis la entrevista después del vídeo. Como de costumbre, el vídeo está en ingles pero la entrevista la he traducido con Google Traductor.

PD: A lo mejor la traducción no es correcta del todo, pero nos podemos hacer una idea. Disculpen las molestias.

Entrevista:

Sims 3.net: ¿Por qué ha tomado tanto tiempo para hacer frente a Los Sims 3: Simplemente uno de los más grandes animales para satisfacer los deseos de la comunidad de Los Sims?

Graham Nardone: Yo he estado en Europa antes y nos dieron los aficionados de todo el tiempo que queremos escuchar las mascotas, las mascotas nos dan, por qué no hay animales de compañía? Y fue realmente una gran oportunidad a medida que continuamos el proceso de desarrollo de Los Sims 3 progresado a perseguir algunas grandes ideas de las cosas que fueron encontrados previamente a no ser en Los Sims 3. Tomemos por ejemplo los caballos. Hemos trabajado mucho y estudiado, porque nunca se le dio un juego de los Sims. Porque queríamos asegurarnos de que hacemos las cosas bien y los jugadores pueden divertirse con ellos. Habrá una gran experiencia para las personas cuando entran en el juego y tratar con los caballos.

Sims 3.net: Hay en Los Sims 3: animal simple de un nuevo barrio. Lo que los nuevos edificios se encuentran allí, ¿qué actividades son posibles allí. Que ya nos han traicionado, que todo será completamente nuevo, así que lo que hay que hacer?

Graham Nardone: La ciudad se llama Llanos Appaloosa, y como usted ha mencionado, todo en ella es completamente nuevo, que ha visto el edificio nunca antes. Esta es una experiencia gozosa nueva para los jugadores. Hay algunas cosas interesantes en la nueva ciudad. Llanos Appaloosa en el pasado era como una ciudad rancho vaquero en el Medio Oeste, en el borde de la carretera. El paso del tiempo, la ciudad ha degenerado en un poco descuidado en un pueblo fantasma. Así que la gente trató de atraer a los visitantes por medio de grandes figuras de la ciudad. Si usted va por ejemplo a las afueras de la ciudad, está la estatua del dinosaurio. Los perros también se puede sacar por detrás de los huesos de dinosaurios y encontrar tesoros. Hay un montón de cosas interesantes por descubrir en este mundo.

Sims 3.net: Sí, hay por lo menos un par de cosas interesantes. La criatura especial, el unicornio, lo que se trata todo esto?

Graham Nardone: De hecho, el unicornio es muy fresco. Nosotros lo hemos implementado en el juego que es una criatura todavía era evidente en cualquier juego de los Sims antes. Los unicornios son criaturas místicas, mágicas, y queremos que los jugadores tienen la opción, ya que sería unicornio, después de que se haya agregado a la familia. Así que tal vez tienen un enfoque más tradicional, dulce unicornio, de blanco y con unas cuantas estrellas y corazones en la piel. Una muy agradable unicornio, que bendice y Sims crecen las plantas en los jardines puede ser una manera mágica. Por otro lado, queremos dar a los jugadores la oportunidad de tener una desagradable unicornio, lo que la gente maldita y trae mala suerte en su vida, el fuego encendido en su mundo. Queríamos darles algunas habilidades mágicas muy fresco, y despertar a la vida-de acuerdo con la misma manera.

Sims 3.net: ¿Qué nuevos elementos estarán disponibles en el modo de construcción?

Graham Nardone: En el modo de construcción, hemos querido dar a los jugadores la oportunidad de presentar sus hogares para dar cabida a los caballos en el establo. Ahora se puede construir cuatro cuadras, viseras y hay gran silla para apoyar realmente la idea de ser capaces de construir un rancho muy grande en la propiedad. Mientras jugaba un papel importante los establos de caballos. Los caballos entran, se les ve comer, beber y dormir en ella. Ellos son también el lugar donde los caballos que Woohoo. Por lo tanto, los jugadores deben tener su diversión.

Sims 3.net: Esa fue la palabra clave: ¿Dónde están los otros animales domésticos Woohoo?

Graham Nardone: Los perros y los gatos hacen Woohoo en la casa de los animales. Ellos vienen en varios diseños a elegir de usted y luego se van y un poco de diversión.

Sims 3.net: ¿Habrá nuevas características con el parche de liberación, que también están disponibles para los jugadores, Los Sims 3: simplemente no tienen los animales?

Graham Nardone: Habrá algunas características que serán publicados en esta forma. En este momento no hablar de las futuras actualizaciones, pero usted puede mirar adelante a algunas cosas interesantes. Una de las cosas que vamos a implementar es un nombre aleatorio. Eso es algo que he notado que muchas personas han pedido a la comunidad por un tiempo después. Lo que puede esperar algunas cosas nuevas.

Sims 3.net: ¿Cuáles son las diferencias más grandes entre los Sims 3 para PC y las versiones de consola?

Aaron Conners: Hay diferentes grupos objetivo para ambas versiones. Por esta razón, quería que el juego diseñado específicamente para el tipo de jugador que juega The Sims 3 en la Playstation 3 o Xbox 360. Una de las grandes características que hemos añadido es el "Misterio Diario" llamado. Detrás de esto es un juego muy orientado a objetos. Lo que hay que desentrañar estos misterios, que abrirá sus puertas la historia de fondo de la ciudad, imaginar cosas diferentes que puedes hacer en el juego, y, quizás lo más importante, le da al jugador avanzar una razón para utilizar las mascotas en el juego por venir. ¿Por qué tienen los perros y los gatos tienen habilidades que se necesitan a los secretos para llegar al fondo. También hay fuerzas del karma nuevo. Ellos estaban en la versión última consola muy popular. Ellos están de vuelta en el juego, y hemos añadido algunos nuevos. Entre ellos hay algunos que son especialmente adecuados para perros y gatos. Hay uno que se llama "Wild Obsession", en la que todos son locos y correr por la ciudad, y otra fuerza karma en el que usted tiene un ser humano Sim puede convertirse en un perro o un gato o un perro en un gato o un un gato en un perro.

Sims 3.net: ¿Por qué cree caballos no iba a funcionar en las versiones de consola?

Aaron Conners: Sentimos que los caballos eran muy solicitados el máximo provecho de los jugadores de PC, así que quería asegurarse de que tienen que dormir, mientras que queríamos poner en práctica otras características en las versiones de consola de juegos.

Sims 3.net: ¿Por qué se le de la opinión de que se trata de Los Sims 3: animal simple era adecuado para una versión de la consola? Así que basado en las tres expansiones de otros Sims para PC, donde no había la versión de la consola. ¿Cuál es la razón?

Aaron Conners: Lo único que queríamos poner de manifiesto el tema de las mascotas, al mismo tiempo en múltiples plataformas. Eso fue muy importante. Die3DS versión es el otro, que se publica, lo que ofrece algunas características que son muy diferentes de las de los demás, pero también caben en este tema para mascotas.

Sims 3.net: ¿Por qué sólo para el 3DS y no para la Wii?

Aaron Conners: Esta es una buena pregunta [risas, no tiene una respuesta]

3.net Sims: Los Sims 3 está previsto para una mayor expansión como una versión independiente que se publicará para las consolas?

Aaron Conners: No podemos decir con certeza lo que vamos a hacer en el futuro, pero tenemos planes para publicar contenido adicional para Los Sims 3 [en la consola].

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