Los Sims 4: Entrevista a Jill SimGuru

viernes, agosto 30, 2013
La web Edenstyle tuvo el placer de entrevistar en la conferencia de Gamescom a Jill SimGuru, una de las productoras de Los Sims 4 encargada del "CAS". A continuación la entrevista donde  nos desvelan un poco más de información sobre esta  nueva generación.

Entrevista con Jill Jonhson

Durante el demo del CAS, mencionaste algunas novedades sobre el uso de botas en Los Sims 4. ¿Podrías contarnos más detalles?
En Los Sims 4, las botas van encima o por debajo de los pantalones según el tipo de pantalones que se estén utilizando.
El juego reconoce las diferentes partes de las piernas, los pantalones y las botas y se da cuenta de que forma se deben mostrar las botas. Por ejemplo, ciertas botas se verán afuera en pantalones elásticos, mientras que podrían estar por debajo de pantalones en campana.

¿La forma del cuerpo va a ser heredada por la descendencia?
Sí, hay una buena oportunidad de obtener la misma forma del cuerpo de los padres.

¿Podrías contarnos algo de información sobre los embarazos en Los Sims 4?
No puedo hablar sobre el embarazo todavía. Vamos a conocer más detalles más adelante y te puedo decir que no te decepcionará.

Hablando de peinados, ¿podemos definir un color para las raíces y otro para las puntas del cabello?
No en el juego base. No sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Por el momento no hay ningún plan para ello.

En el demo del CAS he podido ver los iconos de accesorios y maquillaje, pero estaban desactivados. ¿Podrías contarnos algo sobre ellos?
El CAS está todavía en desarrollo y puedo decir que al final va a tener mucho más. Lo que has podido ver en estos días es sólo una pequeña parte de todo. Todavía tenemos que añadir un montón de contenido y te va a encantar!
La características accesorios es grandiosa y mucho mejor que en el pasado. Puedes mezclar y combinar a tu gusto la joyería que además es completamente separada de la ropa. En Los Sims 3, tuvimos algunos collares unidos a las prendas, mientras que en Los Sims 4 no va a suceder nunca más.

¿Qué te gusta de CAS?
Estoy teniendo un montón de diversión trabajando en funciones del CAS y estoy contenta con todo.
Me gusta especialmente el hecho de que puedes modelar directamente la forma del cuerpo.

Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que no tenemos Crear un estilo en el juego. ¿Qué te gustaría decirles?
En este momento no tenemos planes de añadir Crear un estilo en el juego base y no sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente. Queremos que Los Sims 4 sean lanzados con un alto nivel de calidad y hemos decidido centrarnos en ciertas áreas.

¿Se va a lanzar una herramienta como el Taller de Cuerpo de Los Sims 2? Los jugadores les encantaría tenerlo de vuelta. No teníamos una herramienta como esa en Los Sims 3, lo que hizo la creación de contenido personalizado bastante difícil.
Estamos trabajando duro en el juego principal sólo en el momento, con el fin de dar a los jugadores un juego brillante y fuerte. Tener un nivel muy alto de calidad CAS es uno de nuestros principales objetivos.
Nos encanta cuando los jugadores son creativos. No podemos prometer nada, pero le damos un gran valor a la retroalimentación de la comunidad como ésta. Siempre tomamos notas de peticiones de jugadores.

¿Trabajaste en algún juegos anterior de Los Sims?
Yo era una de los productoras del CAS en Los Sims Medieval y me gustó mucho el equipo. Creo que los rostros y características del CAS de Los Sims Medieval fueron muy bien hechas.

¿Hay algo  acerca de Los Sims 3 CAS que no te gusta?
Creo que fue genial.

¿Los Sims 4 va a estar disponible para Mac y otras plataformas?
Nos estamos centrando sólo en PC en el momento.

¿Podría decirnos cuales son los requisitos del sistema de Los Sims 4?
El juego está todavía en desarrollo. Los requisitos del sistema se darán a conocer más adelante.

Will Wright ya no está trabajando para EA. Pero ¿Mantiene un ojo a la franquicia de Los Sims de todas formas?
Él mantiene un ojo en nuestros juegos, aunque ya no directamente. Muchas personas de nuestro equipo trabajaron con él y por lo tanto saben perfectamente lo que quería tener él en Los Sims. Ahora que tenemos las nuevas tecnologías, por fin podemos añadir muchas de esas características en el juego. esta vez tenemos mucho cuidado para no destruir su visión.

Fuente: Edenstyle
Traducción: Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer