Análisis de los sims 3 !Vaya Fauna!- AnaitGames

sábado, octubre 29, 2011
Otra web "AnaitGames" ha analizado este juego. Le ha dado una puntuación final de 8/10. Aquí os dejo un fragmento, para leerlo entero aquí.


Los Sims es una saga que tiene la curiosa e inexplicable habilidad de hacernos disfrutar ante la pantalla de tareas que, digámoslo ya, nos jode bastante hacer en la vida real. Empezando por esa tortura moderna de la que Torquemada huiría despavorido como es el ir comprar muebles hasta hacer obras en casa, socializar con los vecinos (puaj) pasando por buscar trabajo, cocinar o arreglar el jardín. Todo es divertido en nuestra casita de muñecas digital, y ahora la lista de tareas se amplía con un clásico de las tocadas de pelotas: sacar al perro. Con Los Sims 3: ¡Vaya fauna! llega la tradicional incorporación de las mascotas a nuestros quehaceres diarios, esos simpáticos seres peludos sin los que la vida no sería lo mismo. ¿Qué sería de nosotros sin esas bienvenidas apasionadas, sin esos lametones los domingos a las 7 de la mañana y sin esas zapatillas destrozadas al volver a casa de una cena?

2 comentarios:

  1. Hola Iván! No se si te acordaras de mi. Me encanta tu blog! Como has estado actualizando, y mejorandolo cada día. Apesar de no haber actualizado el mío, estuve viendo cada noticia de Los Sims. Ojalá sigas asi!
    Mucha suerte!
    Saludos.
    Miku :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miku:

    ¿Qué tal estas? Pues ya sabes, he estado actualizando siempre hasta ahora y seguiré actualizando esta web. No se si te ahbras dado cuenta, pero mi blog se ha convertido en una web y tenemos dominio propio.

    Intento mejorar día a día mi web. Gracias por saludar, un gran abrazo.

    Pd: Cualquier cosa me puedes comentar.

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer