Descarga: Casa de Entre Fantasmas

sábado, mayo 01, 2010

Anónimo,  domingo, 18 abril, 2010  
Hola, que buen post, pues yo quiero una casa si se pueda la casa que tiene Melida la serie de "entre fantasmas".

Como prometimos, aqui tienes tu descarga personalizada: la casa de Ghost Whisperer!! Espero que la disfruteis todos!

Vista desde fuera:
Entrada:
 
Cocina:
 
 
 Comedor:
 
 Salón:
 
 2º planta, pasillo:

 Habitación de Melinda y Jim:
 
 Habitación de Aiden:
 
 
Baño:

 Garage:
 

 NOTAS:
  • El exterior ha variado mucho durante las temporadas, yo me fijé en la 5º para crearlo.
  • No fui capaz de hacer las escaleras en dos trozos.
  • En la entrada, hay una puerta junto a las escaleras que es un armario. Como no podía hacer lo mismo, he dejado un hueco libre en el que se puede hacer un pequeño baño.
  • Cocina: aunque en las fotos no se vea, a la izquierda hay una pequeña mesa de comedor con dos sillas. No se ve nunca en la serie, pero la descubri viendo un capitulo.
  • Comedor: tambien de las ultimas temporadas. No se utiliza demasiado en la serie, pero lo hice lo mejor posible basándome en las fotos que tenia.
  • Como sucede en muchas series, es claramente imposible que los interiores correspondan a la fachada de la casa. En este caso, el 2º piso no corresponde a lo que vemos. Por eso, primero hice lo posible por que la fachada de la casa coincidiera y luego me dedique al interior. De todas formas, bastó modificar un poco el pasillo para que todo quedara bastante bien. Si alguien quiere saber más, que me pregunte.
  • No hay tocadores en los sims 3, por lo que tuve que improvisar, como podeis observar en la habitacion de Melinda/Jim. Hay una puerta en la habitación que supuestamente esconde el armario. No me ha sido posible hacerlo, por lo que he añadido una cómoda para que puedan cambiarse de ropa.
  • La habitación de Aiden quedó mejor de lo que esperaba, aunque no hay tantos juguetes en el juego como me gustaría. Volvemos a tener el problema del armario, solo que en este caso, la comoda me entraba escondida tras la puerta.
  • Garage: no me dediqué mucho a él. En teoría hay una habitación para invitados. Añadi el mobiliario que recordaba y una plaza de garage.
Tiempo empleado para recopilar fotos y crearla desde que se hizo la petición: 14 días.
Número de descargas desde megaupload: 15 (17 de junio).
Recuerda que si quieres pedirnos algo, puedes hacerlo en el post de descargas personalizadas.

9 comentarios:

  1. Ohhh!! ideal,perfecto,divino, muchas gracias Iván, te queremos y gracias por este magnifico blog que tienes.....

    ResponderEliminar
  2. No anónimo, dale la gracias a maitane que ha hecho posible esto.

    Gracias = mente

    ResponderEliminar
  3. Creo que me doy por aludida. Me alegro de que te guste, pues supongo que eres quien la pidio, es asi?

    ResponderEliminar
  4. wow te kedo increible!! me encanta!! soy gran fan d los sims!
    tengo una duda espero y puedan ayudarme..
    apenas me compre el juego d los sims 3 pero no es original y me habia salido bn mi compu lo corre bn y no se traba, el problema fue hace unos dias con la movilidad, cuando señalas un objeto o un sim con el mouse aparece varias opciones pero en mi juego no aparece nada x mas qe le doy clic, mi sim se puede mover solo, tiene la autonomia alta, pero yo no puedo hacer qe haga nada y ps no tiene chiste x qe nadams me le kedo viendo como si fuera una pelicula!! por favor ayudenme estoy desesperada!! x qe sucede esto?? y como lo soluciono??

    ResponderEliminar
  5. yessipan, en algunos foros de los sims dicen que el juego no original trai muchos problemas, no dicen cuales pero seguramente uno es el tuyo.

    Yo buscare alguna solución, saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! espero ansiosa tu repsuesta!!....

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Como se sacan las casas que he creado en el juego, para subirlas a algun servidor?

    ResponderEliminar
  9. En los sims 3: vete al boton que le das para guardar, que tiene tres puntitos, y en vez de darle a guardar, elige editar ciudad. Te saldrá tu ciudad. Elige la casa que quieres sacar y haz click en ella. Entre la información que te sale, hay varios botones. Uno de ellos es un cursor con una especie de estrellita. Si pasas el raton por encima, te pondrá "compartir". Dale, y rellena lo que te pregunte, como el titulo de la descarga y su descripcion.
    Cuando salgas del juego, metete en mis documentos/electronic arts/los sims 3/exports. Busca ahí el archivo que tenga el mismo nombre que el título que pusiste. Ese es el que tienes que subir al servidor que quieras. Si tienes alguna duda, pregunta!

    ResponderEliminar

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer